Google+ fondo escolar5d2.jpg Aprendemos en Red: Conociendo Extremadura. Clima.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Conociendo Extremadura. Clima.

Hola a todos y todas. Continúo quitando el polvo a "Conociendo Extremadura", ese viejo recurso que estoy recuperando gracias a Constructor online.


En una entrada anterior os mostré el recurso interactivo para que vuestros alumnos aprendieran los ríos más significativos de Extremadura. Hoy os muestro la tercera parte de "Conociendo Extremadura" dedicada al aprendizaje de las distintas zonas climáticas de Extremadura.

La dinámica de trabajo es la misma que en el aprendizaje de las sierra o de los ríos, los alumnos deberán colocar cada casilla con el nombre de las zonas climáticas en su lugar correcto. Espero que os sirva de ayuda para vuestras clases.

Si queréis intentar realizar alguna actividad con Constructor visitad su página web oficial en https://constructor.educarex.es

A continuación os dejo el enlace a la actividad que he vuelto a diseñar para localizar las zonas climáticas de Extremadura. Si no se carga debéis activar el flash.

https://constructor.educarex.es/constructor/constructor/workspaces/23897/documentos/59747/index_web.php?id_usuario=23897&id_ode=59747&titulo_ode=Conociendo%20Extremadura.%20Clima
Ir al recurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...