Google+ fondo escolar5d2.jpg Aprendemos en Red: Conociendo Extremadura. Sierras

viernes, 23 de noviembre de 2018

Conociendo Extremadura. Sierras

Hola a todos y todas. Hoy le he quitado el polvo a "Conociendo Extremadura", un viejo recurso que he recuperado entre los que tengo realizados en mi ordenador.


Se trata de un recurso interactivo sobre el relieve, los ríos y el clima de Extremadura  que realicé con Constructor Atenex en el año 2011, ¡Ya ha llovido un poco!

Lo realicé usando el Construtor que se instalaba en local y luego generaba el archivo para reproducir en el navegador, pero... cual ha sido mi sorpresa que al abrirlo en el navegador este archivo ya no funciona.

Por eso, lo estoy realizando de nuevo por medio del Constructor online, mucho más sencillo, aunque con menos funciones. El problema que tiene Constructor es que trabaja con flash y muchos navegadores lo bloquean.


De todas formas, si queréis intentar realizar alguna actividad con Constructor visitad su página web oficial en https://constructor.educarex.es

A continuación os dejo el enlace a la actividad que he vuelto a diseñar para localizar las distintas sierras de Extremadura. Si no se carga debéis activar el flash. Espero que os ayude en vuestra práctica docente.

https://constructor.educarex.es/constructor/constructor/workspaces/23897/documentos/59666/index_web.php?id_usuario=23897&id_ode=59666&titulo_ode=Conociendo%20Extremadura.%20Sierras
Ir al recurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...